Contacto

Dudas, sugerencias y tomatazos en el siguiente formulario, o al correo irisv.autor@hotmail.com.

Para ver memes y tonterías todo el día, puedes seguirme en Facebook. En mi perfil también comparto cosas de mi día a día, puedes enterarte de las ocasiones en las que actualizo el blog e incluso saber acerca de mis locas ocurrencias.

Mi lado de poeta frustrada tiene su propio espacio en Twitter. Además de enterarte cada cuando actualizo, puedes ver en tiempo real las reacciones que tengo hacia alguna lectura o anime que esté viendo en el momento.

También puedes encontrar más de cuarenta tableros en Pinterest en los que colecciono imágenes a mansalva. Podrás encontrar imágenes de libros, memes, fondos de pantalla, diversos animes y fandoms varios, además de DIY (que se ven super fáciles en las imágenes), arte digital, outfits de diferentes estilos e incluso ideas para escenarios, personajes e historias.

Puedes mandar Private Message por medio de Instagram y Twitter (@medicenlidia). No brindo el mismo contacto por Facebook debido a que soy una floja para responder el Messenger si no es por tareas de la facultad. Gracias por comprender.

Si dispongo de tiempo, suelo responder los comentarios al instante, caso contrario, siempre existe el domingo. Traten de entenderme si a veces no respondo con la prontitud que esperan.

Antes de plantearme o preguntarme por algo, revisa los Enlaces, seguro que ya consideré dicho tema. Si no, igual puedes enviarme tus propuestas y preguntas.

Anuncios