Mis historias

Vamos desde el principio porque escribir finales es una de las tareas más difíciles del escritor.

¿Puedo comprar alguno de tus libros?

paciencia mi pequeño saltamontes

No tengo historia alguna enteramente publicada y terminada, aunque ya tenga conmigo cinco libros que puedo mandar a revisión editorial. No es que no quiera publicar de manera tradicional, sino que considero que mis libros aun no son lo suficientemente buenos para ser llevados al papel.

En este 2018 mi deseo es terminar de editar un libro llamado “La historia volátil: Limbo”, de la que pronto (esperemos) tendrán noticias. ¡Muchísimas gracias si se animan a leer alguna de estas historias!


2018

Ciclo del lirio ardiendo: Princesa del marjulio 2018 – agosto 2020*.

Una trilogía que publicaré entera en el blog, para deleite de los lectores presentes y futuros. Cuando sea posible, facilitaré links de descarga gratuitos en las principales presentaciones de libros electrónicos (e-book, ePub y .pdf). Esta trilogía sirve como base de lanzamiento para uno de mis trabajos más ambiciosos: La Rapsodia de las Esencias.


Mi intento de literatura

En esta sección se engloban relatos, cuentos y otras narraciones pequeñas (de menos de quince cuartillas) que podrán encontrar exclusivamente en el blog. También estarán disponibles para descargar de forma gratuita y, conforme suba una cantidad considerable, las convertiré en recopilaciones para que puedan descargar toda una tanda de los relatos que escribo.


Digo que soy escritora

Asimismo, tengo una sección en donde publico de vez en cuando procesos de documentación, descripciones de personajes y uno que otro truco que he podido aprender a lo largo de mi (imaginaria aún) carrera.


Fanfics

También puedes leer mis primeros trabajos. En realidad, solo uno está terminado (este de aquí), pero cualquier pequeña probadita es buena y, quién sabe, en el futuro, cuando tenga más tiempo, podría considerar terminar los fics por pura diversión.

En Fanfic.Es: LilithSBJaeger
En Fanfiction.Net: LilithSBJaeger
En Wattpad: irisvlog

Ya sé que me pongo unos nombres super locos que luego no me encuentran por ninguna parte. En realidad, estoy pensando muy seriamente dejarme de tonterías y empezar a usar mi nombre real, pero se necesita un seudónimo en ciertas ocasiones, y ya he dejado bastante claro que yo he usado varios a lo largo de mi vida. Creo que lo seguiré haciendo, porque es que es muy aburrido tener que usar un solo nombre cuando puedes tener muchos.


*Son fechas muy tentativas. Puede reducirse hasta a dos o tres capítulos al mes si la cosa va bien.

Anuncios

Un comentario sobre “Mis historias

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: