Sobre mí

¡Hola! Soy Lidia. ❤

Gracias por visitar mi blog, me hace muy feliz que te intereses en lo que escribo.

34A3E80E-A103-4023-B40B-C7F21242C705

En este blog podrás encontrar algo que me gusta llamar “caos ordenado”. Tal como una persona compleja con mil cosas en la cabeza a lo largo del día, mi blog es un reflejo de lo que hago, pienso y creo. Así, vas a encontrar un día reseñas de libros y cómics extraños, y otro, pequeños frutos de mi febril mente de literata bebé.

A finales del 2018 decidí empezar a usar mi nombre real, así que Iris ya no usará seudónimos (ejem, para que no anden medio confundidos preguntando por la Mil Nombres). A lo largo de mis comienzos he tenido seudónimos, como Iris V.LilithSBJaeger (que aun uso para publicar fanfics y trabajos más relajados), Iris Erzähler e Idjha Manteur. Además, littleraria707v es un seudónimo especial para aquellas webs en las que no quiero ser ni Lidia ni nadie.

Nací y me crié en Monterrey, México, donde vivo con mi familia y mi bebé Jack. Uno de mis objetivos es viajar a diferentes partes del mundo y hacer libros y videos desde cada sitio al que vaya.

Desde los diez años comencé a fantasear con ser escritora, pues fue la época en la que comencé a ver anime y a leer literatura. Después de una década haciendo trabajos frugales e intentos varios por consolidarme en la web, me he puesto el firme propósito de crear un bonito blog y publicar la primera entrega de Rapsodia (que de hecho, espero que algún día sea una saga reconocida).

Cuando no estoy leyendo o viendo una nueva historia, es porque la estoy escribiendo. Leo y sigo todo aquello que llame poderosamente mi atención, y me la paso dividiendo mi día a día entre la web, mis hobbies, estudiar, comer y dormir. Y son las cinco mejores cosas que sé hacer ;).

Mis otras grandes aficiones son las motocicletas, el scrapbooking y la ciencia. Apoyo de corazón a la comunidad LGBT+ y a los veganos, y espero que el día de mañana este mundo sea más bonito para todas las personas y no solo para la gente normal y aburrida.

Amo el café con crema y azúcar, los perritos son divinos, tengo 20 21 años y mi sueño frustrado es ser mangaka. Pero haces historias y puedes contratar a un dibujante, dirás tú… no es lo mismo.

Imagen relacionada
Sí, también fumo (cada 300 días, más o menos).

Actualmente estudio la Licenciatura en Letras Hispánicas, y planeo no solo adquirir conocimiento y técnica para mis libros, sino también ejercer la carrera en editoriales e instituciones, sean mucho o muy poco conocidas.

Si es la primera vez que visitas el blog y no sabes por dónde empezar, puedes encontrar los Contenidos generales a tu derecha, y al final de la página los temas de los que más suelo escribir. Además, tienes un super lindo Índice de posts ordenado por secciones y fechas para que puedas ver de un vistazo todo lo que he publicado.

Espero que disfrutes de las lecturas que me regales. Si quieres recomedarme algo, quedar para ir a tomar café, ver pelis buenas o pasar una deliciosa tarde en alguna pizzería de Monterrey (que no se note que la resalto…), ya estoy lista para salir.

Y si de verdad te gustó el blog y lo que lees y quieres estar al tanto de las actualizaciones, puedes seguirme en redes sociales como Lidia Espinosa o @medicenlidia. Me tienes super disponible en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.

¡Estaré feliz de saber que te gusta lo que hago!

[07 de octubre de 2018]

LIDIA FIRMA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s